ENVIOS & DEVOLUCIONES

POLITICA DE ENVIOS

Los siguientes términos aplican para todos los pedidos realizados dentro de la República Mexicana.

1. COSTO: Dentro de la ciudad de León Gto todos los envíos son SIN COSTO, Recuerda verificar si vives dentro del municipio de León en Google Maps. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana excepto León, Guanajuato salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

 

2. TIEMPO DE ENTREGA: el envío demora de 1 a 2 días hábiles una vez confirmemos el monto de la transacción en nuestra cuenta y dependiendo de tu zona. Recuerda: El tiempo de empacado de tus compras es de 24 horas + ten en cuenta el tiempo de envio.

 

3. ¿NECESITAS UN ENVÍO EXPRESS?: También contamos con envíos express. El envío express cuesta $350 pesos en promedio (depende de tu código postal y volumen del paquete). Puedes seleccionar cualquier tipo de envío directamente en tu orden.

4. DIRECCION VALIDA: El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de León Guanajuato México donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el área de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo se cobrara $10.50 + IVA por cada km adicional.

5. COBERTURA: Solo realizamos envíos en la ciudad de León, Guanajuato México.

6. ENTREGAS: Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

 

Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

7. PROMOCIONES: Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todas las compras realizadas en este sitio se ajustan a los siguientes términos.

1. NO DEVOLUCION: Al ser un alimento perecedero, Una vez entregado el producto NO se aceptan devoluciones.

 

2. SATISFACCION: Si no quedaste satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar un reembolso por favor realiza los siguientes pasos.

Pasos a seguir

  1. Toma fotos y/o video de tu perro inmediatamente detectada la insatisfacción.

  2. Manda las fotos y/o video reporta a ventas@rons.mx , redactando tu insatisfacción, Tienes como límite 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo se toma en cuenta desde que se recibe el paquete en tu domicilio.

  3. Nosotros analizaremos y se determinara por medio de las fotografías y reporte.

3.REEMBOLSO: El reembolso se realizara en la misma forma en que fue realizado el pago. El tiempo de reembolso se determina por el medio por el cual realizaste el pago.

SIGUE NUESTRA HUELLA

  • Instagram Rons Alimentos
  • Facebook Rons Alimentos

UNETE A NUESTRA PELUDA COMUNIDAD

©2020 por Rons Alimentos. Orgullosamente cocinado en León Gto.

0
  • Instagram Rons Alimentos
  • Facebook Rons Alimentos